23 de julio de 2007

Es hora de levantar el pecho, dejar de esconderse y mirar al frente


23-07-2007 02:23':37''

¿Que fue lo que hizo que me enamorara de ti? Mas que tu esencia es lo que hace de mi, la manera en que te necesito y lo que provocas hasta hacerme pensar que esto no es cierto. Cuantas veces pensé en mi futuro incierto… uno en el que solo me veía a mi, con un bolso lleno de cosas por hacer, hipotecando el hilo de fuerzas que me daba

23-07-2007 02:43':26''

Esto es por lo que aposte al elegir vivir. Por tener alguien con quien hablar en la noche, por sentir que a pesar de las cosas no son ideales me hacen demasiado feliz, porque de nuevo la luz del sol me hiciera arrugar la frente y no ver como otros lo hacían, sentada al lado de un Dios que pensaba se había olvidado de mi.

No hay comentarios: